Una boda íntima a pocos quilómetros de Paris
Cuando es posible celebrar el amor más allá de nuestras fronteras.
Claire y Alexandre, una joven pareja francesa que decidió celebrar el día más importante y romántico de sus vidas en un ambiente muy íntimo.
La boda a la que acudieron los allegados más cercanos como familia y amigos de la pareja fue un ejemplo de como el amor de los contrayentes es suficiente para convertir la ocasión, en un día mágico.
Fueron entorno a los cincuenta invitados que pudieron desplazarse hasta la ciudad del amor… ¡París!
Ver más sobre Bodas Destino: SERVICIOS
Después de unos días de preparativos y alguna que otra escapada turística en la capital francesa, el gran esperado día llegó. La celebración tuvo lugar un 25 de agosto por la tarde.
Después de la celebración civil del rito del matrimonio, todos los invitados se desplazaron hasta un bonito parque natural con unos lagos fantásticos a unos treinta quilómetros al este de París.
Fue mágico. Era realmente como estar viviendo una película, primero ceremonia en la ciudad del amor… luego atardecer y cena en un lago parisino alejados de los rumores de la gran ciudad en un entorno muy cozy con velitas que adornaban cada rincón del espacio destinado al catering.
No olvidemos que el estilo de la joven pareja de novios era acorde al tema elegido: boda e indumentaria ¡Boho Chic! La novia nos sorprendió con un precioso vestido vintage elegido en un pequeño taller de costura del barrio de Montmartre, en la parte más bohemia de Paris. En ella resaltaba su elegancia y belleza natural.
El novio a su vez, con un conjunto de blazer en tonos azul pastel y pantalones beige, completando el outfit con una pequeña decoración floral con detalles de las flores del ramo de novia de Claire.
Nosotras del equipo de Between Us, que formábamos parte de los asistentes, quedamos gratamente sorprendidas por el encanto de los pequeños detalles y la verdadera esencia de las bodas: el AMOR.