Decoración minimalista: un “must” en las bodas de 2021
Como en los últimos años, la estética y la temática de la boda juegan un papel fundamental.
Las tendencias en decoración de bodas de 2021 generan expectación en todas las parejas que tienen previsto casarse en los próximos meses. En esta temporada, las tendencias se verán influenciadas por la situación actual con el elemento añadido del poco tiempo que se dispone para organizar el evento.
Las decoraciones recargadas de los últimos años dejan paso a decoraciones más minimalistas. En Between Us wedding&events, queremos añadir que las bodas de 2021 se convierten en eventos mucho más personalizados.
Se juega con elementos básicos de decoración combinados con colores y adornos florales que describen la esencia de los recién casados, dando un toque de elegancia mucho más sofisticada.
Es por ello por lo que se vuelve a los básicos: elementos decorativos que se obtienen de la propria naturaleza, combinaciones de objetos que tienen un gran significado para la pareja en cuestión y se pueden encontrar fácilmente en casa.
La apuesta del 2021 son las bodas más relajadas, los eventos al aire libre, las reuniones con los allegados más cercanos pero quizá en lugares mucho más pintorescos.
Además, en las bodas minimalistas las tendencias vendrán focalizadas en tres puntos clave: decoración de mesas, composiciones florales y la iluminación.
La importancia de una mesa bonita con especial atención a las vajillas, la cristalería, los manteles y el resto de elementos que componen las mesas de bodas. Una tendencia absoluta son los bajo platos, bien sea en metal, cerámica o materiales más artesanales como el crochet o el mimbre.
Las flores de temporada y las decoraciones salvajes son el segundo de los puntos fuertes en las bodas de 2021: conseguir flores de temporada con los colores propios de cada estación del año y convertir toda la paleta de colores de la boda acorde a ellas.
Mencionábamos más arriba la iluminación como último factor clave y tendencia en las bodas al aire libre. La iluminación en cortiles, patios, espacios al abierto pero delimitados y sobre todo la iluminación en árboles. Hablamos de enrejados de lámparas, lámparas colgantes, bombillas en racimos, bombillas vintage, cielo estrellado y muchas otras.
El objetivo es jugar con el espacio al aire libre para crear bodas y eventos únicos.
Si necesitas asesoramiento en la decoración de tu boda, pídenos información sin compromiso: DECORACIÓN DE BODAS